Yurots By Aggresor
Yurots By Aggresor
Yurots By Aggresor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail
contador de visitas
contador de visitas
contador de visitas
Últimos temas
» Tibia MC Tibia Multiclient 9.81 Download
Boots Of War EmptyMiér Ene 16, 2013 7:31 pm por kate542

» [9.80] OTServ (0.6.5) r.6155 OTS Serwer Tibia
Boots Of War EmptyMiér Ene 16, 2013 7:29 pm por kate542

» [9.81] OTServ (0.8.8) r.7200 OTS Serwer Tibia
Boots Of War EmptyMiér Ene 16, 2013 7:26 pm por kate542

» [9.81]Styller Yourots 0.9.6 v.0.7 OTS serwer Tibia
Boots Of War EmptyMiér Ene 16, 2013 7:24 pm por kate542

» Tibia Multi IP Changer 7.1 - 9.81 Setup Download
Boots Of War EmptyMiér Ene 16, 2013 7:21 pm por kate542

» OtLand IP Changer 9.81 Download
Boots Of War EmptyMiér Ene 16, 2013 7:19 pm por kate542

» Red Bot 9.81 Crack + Scripts Download
Boots Of War EmptyMiér Ene 16, 2013 7:17 pm por kate542

» Styller Yourots 9.81 (0.8.6) Rev 02c RPG Download
Boots Of War EmptyMiér Ene 16, 2013 7:05 pm por kate542

» Red Bot 9.70 Crack + Scripts Download
Boots Of War EmptySáb Oct 27, 2012 9:51 am por kate542

Mejores posteadores
kate542 (54)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
Moderador Dark (53)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
Administrador Aggresor (32)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
kasper414 (19)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
God Blocker (13)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
radulcia (12)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
God Italiano! (10)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
God Koke (7)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
Slept (5)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
metalero (4)
Boots Of War I_vote_lcapBoots Of War I_voting_barBoots Of War I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Feb 14, 2011 10:30 pm
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Boots Of War

Ir abajo 
AutorMensaje
Moderador Dark
tibiano
tibiano
Moderador Dark


Mensajes : 53
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Llanquihue,Pto Montt

Boots Of War Empty
MensajeTema: Boots Of War   Boots Of War EmptySáb Nov 06, 2010 5:31 pm

BUENO AQUI ESTA LAS BOOTS OF WAR IGUALITAS A LA DE ARMADA EMPESEMOS VAN A SU OT /DATA/movements/SCRIPTS/Y HAY ADENTRO CREAN UN ARCHIVO LUA Y HAY LE PEGAN ESTO EL ARCHIVO SE LLAMA amuleto EMPESEMOS EN EL ARCHIVO LUA PEGAN ESTO

Código:
-- >> Small config section --

local bmaineff = CONST_MAGIC_BLOOD
local bsecondeff = CONST_ME_POISON_AREA
local bflingeff = CONST_ANI_DEATH
local blandeff = CONST_ME_POFF
local bringwaste = CONST_ME_FIREWORK_BLUE
local bringabsorb = CONST_ME_MAGIC_GREEN

local sorcerfirsteffect = CONST_ME_ENERGYAREA
local sorcersecondeffect = CONST_ME_POISON_AREA
local sorcerflingeffect = CONST_ANI_SMALLHOLY
local sorcerlandeffect = CONST_ME_CARNIPHILA
local sorcerringwaste = CONST_ME_FIREWORK_BLUE
local sorcerringsorb = CONST_ME_FIREATTACK

-- Small config section << --

local conditionmage = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(conditionmage, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(conditionmage, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, 15)

local conditionother = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, 10)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, 10)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, 10)
setConditionParam(conditionother, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, 5)


local conditionhaste = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
setConditionParam(conditionhaste, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionFormula(conditionhaste, 3, 0, 3.0, 0)

local conditionlight = createConditionObject(CONDITION_LIGHT)
setConditionParam(conditionlight, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(conditionlight, CONDITION_PARAM_LIGHT_LEVEL, Cool
setConditionParam(conditionlight, CONDITION_PARAM_LIGHT_COLOR, 30)




function superform1(param)
if param.crca == 1 then

local pos = getCreaturePosition(param.cid)
local sex = getPlayerSex(param.cid)

local nha = {x = pos.x, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local sha = {x = pos.x, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local wha = {x = pos.x - 1, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
local eha = {x = pos.x + 1, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}

local nwa = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local nea = {x = pos.x + 1, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local sea = {x = pos.x + 1, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local swa = {x = pos.x - 1, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local voca = getPlayerVocation(param.cid)


doSendMagicEffect(pos, sorcerfirsteffect)
doSendMagicEffect(pos, sorcersecondeffect)

doSendDistanceShoot(pos, nha, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, sha, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, wha, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, eha, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, nwa, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, nea, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, sea, sorcerflingeffect)
doSendDistanceShoot(pos, swa, sorcerflingeffect)

doSendMagicEffect(nha, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(sha, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(wha, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(eha, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(nwa, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(nea, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(sea, sorcerlandeffect)
doSendMagicEffect(swa, sorcerlandeffect)



doAddCondition(param.cid, conditionhaste)
doAddCondition(param.cid, conditionlight)


if voca==5 or voca==6 then
doAddCondition(param.cid, conditionmage)

else
doAddCondition(param.cid, conditionother)
end

param.crcb = 1
param.sex = sex
setPlayerStorageValue(param.cid, 50781, 1)

addEvent(superform2, 1, param)
end
end


function superform2(param)
if param.crca == 1 and param.crcb == 1 and isCreature(param.cid) == TRUE and getPlayerStorageValue(param.cid, 50781) == 1 then
local pos = getCreaturePosition(param.cid)
doSendMagicEffect(pos, bringwaste)
--doSendMagicEffect(pos, bringabsorb)
addEvent(superform2, 4000, param)
end

end

function onEquip(cid, item, slot)
local param = {cid = cid, item = item, slot = slot}
param.crca = 1
addEvent(superform1, 1, param)
return TRUE
end

function onDeEquip(cid, item, slot)
if isPlayer(cid) and getPlayerStorageValue(cid, 50781) == 1 then

doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_HASTE)
doRemoveCondition(cid, CONDITION_LIGHT)

local pos = getCreaturePosition(cid)
setPlayerStorageValue(cid, 50781, 0)
local sex = getPlayerSex(cid)

local nha = {x = pos.x, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local sha = {x = pos.x, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local wha = {x = pos.x - 1, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}
local eha = {x = pos.x + 1, y = pos.y, z = pos.z, stackpos = 255}

local nwa = {x = pos.x - 1, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local nea = {x = pos.x + 1, y = pos.y - 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local sea = {x = pos.x + 1, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}
local swa = {x = pos.x - 1, y = pos.y + 1, z = pos.z, stackpos = 255}

doSendMagicEffect(pos, bmaineff)
doSendMagicEffect(pos, bsecondeff)

doSendDistanceShoot(pos, nha, bflingeff)
doSendDistanceShoot(pos, sha, bflingeff)
doSendDistanceShoot(pos, wha, bflingeff)
doSendDistanceShoot(pos, eha, bflingeff)
doSendDistanceShoot(pos, nwa, bflingeff)
doSendDistanceShoot(pos, nea, bflingeff)
doSendDistanceShoot(pos, sea, bflingeff)
doSendDistanceShoot(pos, swa, bflingeff)

doSendMagicEffect(nha, blandeff)
doSendMagicEffect(sha, blandeff)
doSendMagicEffect(wha, blandeff)
doSendMagicEffect(eha, blandeff)
doSendMagicEffect(nwa, blandeff)
doSendMagicEffect(nea, blandeff)
doSendMagicEffect(sea, blandeff)
doSendMagicEffect(swa, blandeff)
end
return TRUE
end



DESPUES VAN A movements Y PEGAN ESTO

Código:


Atte Dark
ojala me den rep Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Boots Of War
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yurots By Aggresor :: nuevas ideas-
Cambiar a: